Sergio Ramos y un guiño a Boca

El defensor del Real Madrid eligió al Xeneize sobre River.

El Clásico

11/03/2021 - 18:23hs

Se sabe que muchos jugadores de la élite mundial tienen sus preferencia por el fútbol argentino. En especial, por Boca o River. Uno de los que se refirió al tema fue el defensor español del Real Madrid, Sergio Ramos, que sin dudas se inclinó sobre uno de los dos clubes argentinos. Lo hizo durante una entrevista con el streamer, Ibai Llanos.

El mismo le consultó por cuál de los dos clubes se quedaba, a lo que Ramos contestó: "El Boca Juniors siempre me ha simpatizado un poco más. Si me tuviese que quedar con uno, me quedo con Boca. Por Diego Maradona, Román Riquelme y La bombonera". Además demostró cariño por el fútbol argentino.

 

Noticias Relacionadas

Un partido, un pasado, y muchas cosas en común

Daniel Córdoba fue técnico de los dos equipos a finales de los 90 y vivió un juego muy especial a finales del 94, cuando el Pincha le sacó el invicto a Colón en Santa Fe, con un tanto del Mago Capria. Hoy los dos vuelven a ser protagonistas en la Zona 1 de la Copa de la Liga. Y el Pincha quiere volver a frenar al Sabalero, como aquella caliente en el Nacional…

Por Daniel “Profe” Córdoba

Independiente venció a Villa Mitre y se cruzará con Tigre

Por la mínima diferencia, superó al conjunto que disputa la categoría del Federal A, en el encuentro correspondiente por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Suspendieron indefinidamente a un jugador de la NBA por insultos antisemitas

Se trata de Meyers Leonard, jugador de los Miami Heat, quien durante una transmisión en su canal de Twitch, se refirió a otra persona con insultos sexistas, misóginos y antisemitas.

Estudiantes y un entrenamiento de alto vuelo para sacar al líder

Se entrenó en City Bell de cara al partido de mañana ante Colón en 1 y 57. A su vez, Zielinski probó el equipo y se perfilan los mismos 11 que le ganaron a Arsenal.

Alerta en Boca: Tevez y Cardona en duda para el superclásico

Cerca del final del entrenamiento, Tevez pidió salir por una fuerte molestia en uno de sus tobillos tras chocar con un compañero, mientras que Cardona sufrió una molestia muscular.

A 3 días...

Duro revés para Federer: se le escapó un match point y cayó ante Basilashvili

"Es una derrota que olvidaré rápido porque vine a Doha sin expectativas", afirmó tras permanecer 13 meses fuera de las canchas.

Tenis