gimnasia

Sigue la novela de Rodríguez y se acerca un lateral

Mariano Cowen viajó junto a otros dirigentes para tener la reunión final con el representante del mediocampista.

Cuando parecía que todo llegaba a su fin, la negociación con Yonathan Rodríguez sigue siendo un dolor de cabeza para Gimnasia y ayer se sumó un nuevo capítulo a esta novela. Como había contado este medio el viernes, Mariano Cowen viajó junto a otros dirigentes para tener la reunión final con el representante del mediocampista y arreglar las cuestiones económicas que se complicaron en el último tiempo con la intención de que se cierra la llegada del número 5. Después de restricciones nacionales para transferir ciertos montos al exterior, se había encontrado la manera para que no se modifique nada pero se cambie la forma de pago.

Todo parecía encaminado y, después de la reunión en el hotel entre la Secretaría Técnica y el representante del jugador antes del partido, en un lapso de dos horas todo volvió a punto cero. Esto sucedió porque mientras se daba el ­conclave para cerrar todo, Rodríguez habló en una radio partidaria del Bolso afirmando que lo del Lobo no estaba cerrado porque faltaban detalles importantes y dejaba la puerta abierta a continuar en Nacional a pesar de que en Uruguay ya consiguieron su reemplazante.

Tras las declaraciones, el jugador de 30 años se contactó con el Tripero pidiendo un dinero mayor, por lo que habrá que ver la postura que toman desde la dirigencia albiazul ante estas idas y vueltas del futbolista. Por su parte, el Mens Sana avanzó fuerte por la llegada de Tomás Silva, lateral de 20 años de San Lorenzo con visto bueno de Madelón, a préstamo por un año sin cargo y sin opción aunque ­restan definir detalles en el día de hoy.

Noticias Relacionadas