Copa Sudamericana

Sorpresa: San Lorenzo cayó ante Huachipato en el debut

El Ciclón cayó 1-0 en el Nuevo Gasómetro y sigue con su andar irregular.

En su debut en la Copa Sudamericana, San Lorenzo perdió 1-0 ante Huachipato en el Nuevo Gasómetro. El único tanto del encuentro lo marcó Criz Martínez en la etapa inicial. De esta forma, el Ciclón sumó una caída inesperada y deberá ir a buscar el triunfo ante Rosario Central, para acomodarse en el grupo A.

Sin dudas fue un entretenido encuentro, donde el Ciclón pudo haberlo empatado como perdido por más goles. En la primera parte, salió a buscar el encuentro pero en la primera que le llegaron, le convirtieron: Martínez aprovechó una desatención defensiva y de cabeza, puso el 1-0 ante Torrico a los 05'.

En un encuentro complicado para el Cuervo, una de las más claras la tuvo Peruzzi, que terminó enviando un remate que pasó cerca del palo izquierdo. En el complemento, el conjunto de Dabove se adelantó y tuvo un par de ocasiones.

Un tiro increíble de Peruzzi y un remate en el palo, tras una buena jugada colectiva, fueron las ocasiones más destacadas. Si bien Hucachipato hizo un buen planteo, la más clara la tuvo en el final del partido, donde Silva se perdió un mano a mano increíble, rematando en el palo.Así, San Lorenzo se vio sorprendido y el ciclo Dabove sigue pendiendo de un hilo. River por el certamen local y Central, por la Sudamericana, dos finales para el entrenador.

Noticias Relacionadas