Southampton dio la sorpresa y eliminó al City

En el marco de los cuartos de final de la Carabao Cup, el Southampton le ganó por 2-0 al Manchester City y pasó a la siguiente fase. Julián Álvarez fue titular en los Citizens

Ayer por la tarde se disputaron los dos partidos restantes de los cuartos de final de la Carabao Cup, tras las victorias del Manchester United y Newcastle contra Charlton y Leicester respectivamente el martes, donde hubo una sorpresa total. Esto se debe a que el Manchester City visitaba al Southampton y el Nottingham Forest recibía a los Wolves, en estos dos encuentros había un favorito que era el City enfrentándose al último de la tabla de la Primer, mientras que en el otro cruce estaba todo muy parejo debido a que los dos equipos se encuentran peleando el descenso.

Con un equipo un tanto alternativo y Julián Álvarez en cancha, los de Manchester no encontraron los caminos y no tuvieron su mejor partido contra los Santos que en cuestión de minutos se pusieron arriba del marcador y luego aguantaron la diferencia. Así fue que a los 23 minutos, Sekou Mara anticipó a los defensores tras un centro de la derecha y de volea convirtió el 1-0 que duraría poco porque a los 28 minutos llegó una obra de arte. El senegalés Moussa Djenepo vio a Stefan Ortega Moreno mal parado y adelantado para disparar de media distancia por arriba del arquero y poner el 2-0 con el estallido de la gente.

Ya en el segundo tiempo, Pep Guardiola puso toda la carne al asador con los ingresos de Kevin De Bruyne, Erling Haaland y Rodri pero no pudo romper el cero y así el Soton dio una de las sorpresas en la competición para ahora enfrentar en semifinales al Newcastle. El otro cruce para ver quién llega a la final será Manchester United-Nottingham que eliminó a los Wolves por penales tras empatar

1-1. De esta manera, Manchester y Nottingham pueden volver a levantar el título tras años, mientras que Newcastle y Southampton intentarán hacerlo por primera vez.

En el equipo que eliminó a los de Guardiola estuvo Willy Caballero en el banco de suplentes, mientras que Carlos Alcaraz fue presentado con su nuevo público tras la compra de casi 15 millones de dólares a Racing. El nacido en Villa Elisa ya está en suelo inglés y estará disponible a la brevedad para debutar en la Premier League e intentar que su equipo no descienda, como así también buscar la gloria en la Carabao Cup después de esta hazaña.

Noticias Relacionadas