Sufriendo de más, Camba ganó en su casa y sueña

Defensores consiguió los tres puntos ante su gente y se permite seguir expectante con la posibilidad de ganar el torneo Apertura. Venció por 3-2 a Deportivo Paraguayo.

Defensores de Cambaceres tuvo que luchar más de la cuenta para ganarle al Deportivo Paraguayo en el estadio 12 de Octubre de Ensenada. Fue victoria 3 a 2 para el conjunto dirigido por César González, en un encuentro correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura de la Primera D Metropolitana. Iñaki Berterretche, Tomás Bravo y Elías Torancio marcaron para el Rojo, en tanto que Willian Giménez y Carlos Llano descontaron para el Guaraní.

En cuanto al trámite, el conjunto ensenadense le puso calor a una tarde fría en la región, donde empezó perdiendo por una distracción defensiva. Sin embargo, de inmediato un error de Ezequiel Portillo le permitió ponerse en partido con el gol de Berterretche y minutos más tarde de Bravo.

El complemento tuvo a Cambaceres golpeando rápido, ya que Torancio aprovechó otro horror del guardián del arco visitante, y cuando todo se encaminaba a un final tranquilo, otra complicación defensiva le permitió a Paraguayo ponerse en partido nuevamente. Igualmente, sufriendo en el cierre, Defensores logró ganar en su casa.

Con cinco puntos de distancia, nueve unidades en juego y la posibilidad de enfrentar a Centro Español en dos semanas, el Rojo buscará quedarse con el campeonato y soñar con el ascenso a la C. Puede hacerlo, tiene el material suficiente.

Noticias Relacionadas