Surfing Boy buscará navegar a la victoria en la sexta carrera

Se las vuelve a ver con Baron Blue, al que superó por el hocico y hoy le pide revancha. Ojo con Stormy Kissing, que con un peso “pluma” se puede venir de un viaje. En total, 12 cotejos en cartelera.

Hoy por décima vez en el mes de abril se levanta el telón del teatro del turf del Barrio Hipódromo para ofrecer una función de 12 actos, ya con el horario de otoño instalado, entre las 12.15 y las 17.45. Como se sabe, se mantienen las falencias en el alumbrado nocturno del óvalo, por lo que las reuniones tienen que correrse con luz natural.

Sin cotejo de nivel jerárquico, el Premio Manejo Inc (1.400 mts.) convoca a ejemplares que han tenido refregones clásicos que le dan a la carrera un toque de distinción. Reservado para todo caballo de 5 años y más edad, ganador de tres o más carreras, nueve “pura sangre” han confirmado su participación y del lote destaca su chance Surfing Boy, titular de seis triunfos (los últimos tres obtenidos en línea) en 13 salidas a la pista. En uno de esos éxitos, tapó en el mismo disco a Baron Blue, que quedó con la sangre en el ojo y hoy irá por una revancha. Tampoco hay que descuidar a Stormy Kissing que es de jugarse en la vanguardia y puede aprovechar su bajo gravamen.

Hagan juego, señores, que hoy vuelve a haber función en el teatro del turf.

Noticias Relacionadas