copa argentina

Talleres superó a Rafaela en una insólita tanda de penales y pasó a los dieciseisavos de final

Tras un empate sin goles en los 90 minutos, el encuentro se definió desde los doce pasos de una forma increíble.

Talleres de Córdoba accedió esta noche a los 16vos. de final, tras ganarle por 6-5 en la tanda de los penales a Atlético de Rafaela, luego de una increíble definición súbita que se dio por Copa Argentina.

Durante los 90 minutos en el estadio Salomón Boeseldín, de San Nicolás, se registró un empate sin goles en un partido apenas discreto. Pero la definición contuvo toda la emoción y el dramatismo que no mostró el partido en sí.

Porque Talleres dispuso de, por lo menos, tres ocasiones previas para quedarse con el pase a 16avos, pero sus pateadores fallaron en la definición y le dieron vida a Atlético Rafaela.

En la tanda de penales, el arquero Marcos Díaz, que falló su propio penal, se convirtió en figura al detener los penales de Emiliano Romero, Alex Luna y Gino Albertengo.

Su colega Guillermo Sara, detuvo los lanzamientos de Enzo Díaz y el ecuatoriano Piero Hincapié, mientras que el propio Marcos Díaz erró el remate por encima del travesaño en la decimocuarta ejecución.

Talleres, que se alistó con una formación que comprendió algunos titulares con mayoría de suplentes, se enfrentará en la siguiente ronda a Vélez Sarsfield.

Noticias Relacionadas