Tevez volvió a los entrenamientos de Boca

El Apache estuvo presente tras la pérdida de su padre y se descargó en redes sociales. Además, Russo piensa en un mix ante Claypole.

Y un día volvió Carlos Tevez a los entrenamientos de Boca. El Apache estuvo ausente la semana pasada, tras la muerte de su padre Segundo. Así, se perdió los encuentros ante Newell's y Sarmiento, con permiso del club para que se concentre en su familia. Obviamente no estará presente ante Claypole mañana, pero podría concentrar ante Vélez el domingo.

Más allá del golpe duro, Carlitos estuvo de buen ánimo y además sus compañeros estuvieron muy presentes con él. En cuánto al equipo de mañana, Miguel Ángel Russo planea poner muchos suplentes y alternar con algunos titulares. Los juveniles Zeballos y Vázquez sumarían minutos en la delantera junto a Villa, mientras que Medina y Varela acompañarán a Cardona en el mediocampo.

Por su parte, Marcos Rojo no concentraría ya que aún debe seguir con la puesta a punto. El objetivo más cercano es que esté en la lista ante River, pero esto deberá revelarse en los próximos días. De no mediar inconvenientes, el equipo que jugaría mañana por Copa Argentina sería: García; Capaldo, López, Zambrano, Más; Medina, Varela, Cardona; Zeballos, Vázquez y Villa.

Carlitos Tevez apuntó a los "malintencionados"

El jugador de Boca agradeció el apoyo del club, pero también criticó la mala información difundida en las últimas horas, sobre conflictos internos y también sobre un posible retiro suyo, tras la muerte de su padre Segundo. A través de sus redes sociales, hizo un descargo clarito:

Hoy me presenté a entrenar a la par de mis compañeros , voy a intentar ponerme fuerte tanto en lo físico como mental. Quiero dar gracias a mis compañeros, agradecerles por el apoyo incondicional que me brindaron estos días. Gracias !!!

Miguel russo por entender desde un principio toda esta situación, al consejo de fútbol por hacer todo lo posible para que ese domingo tan difícil esté lo más rápido posible con mi familia,agradecerle a Roman y al presidente por darme la libertad de hacer el duelo,muchas gracias!!

Lamentablemente hay muchas personas que se supone que deben informar, pero en vez de eso, propagan rumores malintencionados en forma de preguntas, digo esto porque se dicen muchas cosas sobre mi futuro que no son ciertas. Si necesitan a alguien más para echarle la culpa por esta situación no hay problema, acá estoy yo también.

Pero como dije antes acá estoy de nuevo y trataré de hacer todo lo posible para que a Boca siempre le vaya bien porque aunque le vaya bien o mal siempre voy a estar al lado de mis compañeros y al lado de Miguel y del lado de Boca, porque siempre a lo Boca se vive mejor.

Quiero darle las gracias al hincha por bancarme siempre, ustedes hacen que todo sea un poquito más fácil, no tengo palabras para agradecer. Los quiero mucho, Carlos Tevez!!!
 

 

Noticias Relacionadas