Pulga Rodríguez: "Me gustaría mucho recibir un llamado de Riquelme"

El delantero de Colón desea jugar en Boca y está expectante a lo que sucederá ahora que el Xeneize tiene diez días para incorporar un jugador por la lesión de Eduardo Salvio.

Tras la lesión que sufrió Eduardo “Toto” Salvio en la rodilla derecha, Boca quedó habilitado a realizar una incorporación del ámbito local para reforzar el plantel y rápidamente comenzó a escucharse una danza de nombres.

Uno de los jugadores que sonó desde muy temprano fue el de Luis Miguel “el Pulga” Rodríguez, delantero de 36 años que actualmente viste los colores de Colón de Santa Fe y que esta tarde le hizo un guiño al vicepresidente del Xeneize, Juan Román Riquelme.

“Sueña con jugar en Boca, siempre me lo dice. Ayer me lo dijo de nuevo. Tiene contrato hasta junio y creemos que tiene que buscar nuevos horizontes. Nos llamó gente cercana al Consejo de Fútbol para averiguar su situación”, dijo su representante durante una entrevista con Radio Belgrano.

Horas más tarde, fue el propio futbolista el que reconoció su deseo de llegar al equipo del que es hincha desde chico. “La verdad es que uno cruza los dedos y ruega porque se dé. A mí me gusta Boca, fui simpatizante, o lo soy, aunque al estar jugando uno va dejando de lado ese fanatismo”, explicó el goleador.

El atacante que se convirtió en un emblema de Atlético Tucumán, elogió al conjunto que armó Carlos Bianchi, quien fue multicampeón en el Xeneize, y a Juan Román Riquelme. 

 “Yo agarré la época de Bianchi, cuando Riquelme era el distinto y Palermo hacía prácticamente todos los goles. También me sorprendía Clemente (Rodríguez), que después lo tuve de compañero en Colón, el Chelo (Delgado) y Palacio“, concluyó.

Noticias Relacionadas