hockey

Los caballeros tuvieron su segunda presentación en el Bosquecito

El equipo que dirige David Castiglione igualó 1 a 1 ante Capital Chica en una nueva jornada amistosa. El Clásico te cuenta toda la actualidad del hockey Albiazul.

Luego de lo que significó la vuelta del hockey de caballeros a las canchas, Gimnasia se midió nuevamente ante Capital Chica en el Bosquecito y tras desarrollar un buen partido, igualó 1 a 1 con gol de Juan Amaya.

El equipo que conduce técnicamente David Castiglione continúa sumando minutos de juego de cara a lo que será su participación en la Liga Platense de Hockey, pautada en principio para este año.

Cabe marcar que uno de los objetivos que tiene por delante la disciplina es la de formar una tira completa, potenciar jugadores y así poder soñar con su vuelta al Metropolitano.

En lo que refiere a la formación, Los Lobizones saltaron al campo de juego con: Fernández; Arcuri, Nicelli, Martínez, Arcuri; Elizondo, Zugbi, Bruno; Amaya, Ciccodicola y Barresi.

Esta semana continuarán los entrenamientos de cara a un nuevo amistoso que se confirmará en los próximos días.

Las Lobizonas ganaron en su segundo amistoso

Tal como lo hizo con Santa Bárbara “F”, Gimnasia pudo plasmar en el marcador la superioridad que mostró durante el partido y así celebró una victoria que llena de confianza en esta pretemporada que tiene como objetivo la búsqueda del equipo y llegar de la mejor forma al Metropolitano en el mes de abril, si finalmente se disputa.

En tanto, la Intermedia cayó 1 a 0 en su presentación y sigue sumando minutos de juego buscando su mejor versión.

El equipo que conduce Juan Ignacio Berto salió a la cancha con: 1. Milagros Blascovich, 2. Victoria Klena, 3. Soledad Fernández, 4. Mailen Pérez, 5. Victoria Llobet, 6. Eugenia Correa, 7. Carlina Agudo Porras, 8. Camila Benedetti, 9. Abigail Kardasinski, 10. Juliana Vitanzi y 11. Guillermina Agudo Porras.

Por su parte, la tira “B” de Las Lobizonas tuvo actividad y en esta oportunidad igualó 1 a 1 ante Capital Chica en el Bosquecito. El gol del equipo Albiazul lo marcó Yanina Calvo. Asimismo, la Intermedia perdió por la mínima diferencia en el marcador.

Cabe marcar que la disciplina realizará prueba de jugadoras categoría 2007 y 2008. Esta apertura de cupos en este caso es para división Séptima inicial y avanzado. Quienes deseen presentarse deberán hacerlo martes o jueves de 19 a 21 en el predio de 127 y 57.

Noticias Relacionadas