Copa América

Tapia dijo presente en el entrenamiento del equipo de Scaloni

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este multimedio, de acceder a la final de la Copa, Tapia se quedará junto a la Selección hasta el último día.

Mientras el plantel de la Selección Argentina saltaba al campo de práctica ubicado en el centro de entrenamiento del Club Atlético de Goianiense de la ciudad de Goiania, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, pasó a saludar a la prensa acreditada para presenciar los trabajos del equipo de Lionel Scaloni y se quedó para presenciar la práctica.

Las tareas en campo comenzaron a las 15:40 de ayer, donde los periodistas solo pudieron presenciar 15 minutos. Diario Hoy, que estuvo presente desde el segundo encuentro del combinado nacional en esta Copa América 2021, asistió al ensayo del elenco que tiene como abanderado a Lionel Messi y, según pudo saber, luego de que pasara el tiempo permitido para observar la práctica, el entrenador argentino realizó fútbol y paró el mismo equipo que le ganó a Ecuador por los cuartos de final del torneo continental.

Por otro lado, de acuerdo a la información a la que pudo acceder este multimedio, de acceder a la final de la Copa, Tapia se quedará junto a la Selección hasta el último día.

Noticias Relacionadas