TC 2000: se confirman más invitados a los 200 km

La mayoría de los equipos ya tienen definidos quiénes serán los pilotos que se sumarán a los titulares para la esperada competencia.

Tras la confirmación de la realización de la 17° edición de la competencia de 200 kilómetros de TC 2000, que se llevará a cabo por tercera vez en el Circuito nº 8 de Buenos Aires, las escuadras de la categoría van cerrando la participación de sus pilotos invitados para el evento del 8 de octubre venidero, en el marco de la décima fecha del campeonato.

La mayoría de los equipos ya tienen definidos quiénes serán los pilotos que se sumarán a los titulares para la esperada competencia. Con el correr de los próximos días se estará conformando el listado oficial, en el cual podrían figurar los brasileños Ricardo Mauricio y Daniel Serra, quienes competirán con el equipo Eurofarma de Stock Car en el trazado porteño, al igual que Matías Rossi, y el uruguayo Santiago Urrutia.

A excepción de Facundo Aldrighetti en Toyota Gazoo Racing; Ignacio Vivian en Pro Racing, y Luis José Di Palma junto a Marcelo Ciarrocchi en Octanos Competición, el resto de los pilotos y escuderías ya contaría con sus invitados confirmados para la esperada competencia de TC 2000.

Entre los confirmados se destacan Leonel y Mariano Pernía, quienes formarán parte del equipo Ambrogio Racing, completando con Facundo Marques, Felipe Barrios Bustos e Ignacio Montenegro, entre otros. Además, estará Julián Santero, un experimentado de la pisa en Toyota Gazoo Racing.

Noticias Relacionadas