Team LeBron le ganó a Team Durant y festejó en el All Star Game de la NBA 2022

Tras una edición atípica por la pandemia, Cleveland fue el centro de uno de los eventos más importantes en el mundo del deporte. Stephen Curry fue el MVP del partido por sus 16 triples y 50 puntos.

Pasó uno de los fines de semana marcados en rojo en el calendario de la temporada NBA. Además de marcar un pequeño freno en la temporada regular, los All Star acostumbran a regalar imágenes que quedan para el recuerdo. Tras un 2021 en el que, debido a la pandemia, el evento se concentró en una sola jornada, el fin de semana de las estrellas volvió con más fuerza que nunca.

El juego de las estrellas tuvo lugar en Cleveland, entre Team LeBron y Team Durant, aunque el capitán del segundo equipo no estuvo presente por un triste motivo familiar. El bando capitaneado por la leyenda de los Cavaliers y de los Heats de Miami se llevó la victoria por 163-160. Stephen Curry, MVP de la noche, encestó 16 triples, récord absoluto, y llegó a 50 puntos.

El primer cuarto fue triunfo para el equipo que comanda la estrella de Los Ángeles Lakers por 47-45. Esa etapa fue puro show de volcadas, triples y alley.oops. Los más destacados fueron Joel Embiid (máximo anotador con 11 puntos), el propio LeBron y Devin Bucker. Aunque la realidad es que ningún jugador se dedicó a defender y cada uno fue libre de hacer la anotación más espectacular que ensayó.

El segundo cuarto se lo quedó el Team Durant, como era de esperarse. De esa manera, cada equipo pudo conseguir 100 mil dólares para la fundación que apadrinó en este encuentro. El tercer cuarto fue empate en 45 y cada equipo se llevó la mitad del premio de USD 100 mil.

De esta forma, llegaron al último cuarto 139-138 con el equipo de Durant arriba y una meta de 163 puntos. El primero que llegara se iba a quedar con la victoria. No hubo sorpresa y el Team LeBron fue el vencedor.

Sentido homenaje para Kobe

En el medio tiempo, hubo un homenaje a los 75 mejores jugadores de la historia de la NBA, que habían sido anunciados en octubre pasado y elegidos por un panel de expertos. Michael Jordan, Magic Johnson, Shaquille O’Neal, Scottie Pippen, Kareem Abdul-Jabbar, Steve Nash, Isiah Thomas, Chris Paul, Allen Iverson, Dennis Rodman, Reggie Miller, Gary Payton, Kevin Garnett y varios más estuvieron presentes en el evento, al tiempo de que otros, como Larry Bird, Tim Duncan y Kevin Durant enviaron su video saludando a sus fans. Los más ovacionados fueron LeBron James, el difunto Kobe Bryant y Michael Jordan.

Noticias Relacionadas