¿Teléfono para Otamendi?. Nacho Fernández y un mensaje para un campeón del mundo

El mediocampista de River le tiró un "palito" a Nicolás Otamendi, confeso hincha del Millo, para que venga a jugar a La Banda. "Ojalá que venga, lo estamos esperando" declaró.

Luego del triunfo de River frente a Central Córdoba por 2 a 0, Nacho Fernández, autor de un tanto, aprovechó la nota post partido para tirarle un "palito" a un campeón del mundo.

Aunque no lo nombró, la referencia al defensor de la Selección Argentina se entendió perfectamente.

"Lo venía pensando, tenía muchas ganas de volver a Argentina, extrañábamos mucho… Eso fueron los motivos. Mi esposa está embarazada también, estamos felices de estar en River de nuevo” arrancó declarando el mediocampista en relación a su regreso a River. Luego de esto, aprovechó para hacer el llamado : "Ojalá que vuelvan todos los que tengan ganas de volver y por ahí hay alguno que salió campeón del mundo, que siempre está ahí… Ojalá que venga, lo estamos esperando".

Nicolás Otamendi, que se consagró en Qatar, es confeso hincha de River y siempre ha expresado sus ganas de vestir la camiseta de La Banda, aunque ahora se encuentra jugando en el Benfica de Portugal.

Por su parte, el presidente del "Millonario", Jorge Brito, se refirió a la posibildad de que el futbolsita de 34 años llegue al club. "Llegado el momento haremos todos los esfuerzos" dijo el mandamás, que agregó : "Sabemos que es un jugador muy importante para el Benfica. Es difícil porque es un enorme jugador, campeón del mundo y de mucha jerarquía".

Por útlimo, Brito dejó abierta la posibilidad de incorporarlo pronto: "Conocemos su fanatismo por River y de lo importante que sería para nosotros incorporar a un jugador de ese nivel. Su contrato termina el 30 de junio y haremos el intento".

Noticias Relacionadas