El arquero de Estudiantes habló pospartido donde recordó toda su estadía en el Pincha.
Mariano Andújar, que seguramente ayer jugó su último partido con la camiseta de Estudiantes y levantó la Copa Argentina como capitán del equipo, habló pospartido donde recordó toda su estadía en el Pincha, el esfuerzo de lo hecho en este año y el análisis de toda su carrera.
Respecto al León, el arquero dijo: “En Estudiantes encontré mi casa, soy un agradecido a Huracán pero acá encontré mi lugar. Es un club donde el hincha me quiere mucho y me idolatra”. También Ándujar llevaba puesta una remera del inolvidable Alejandro Sabella y el golero lo recordó: “Siempre está en el vestuario esta remera, yo lo tuve más en la Selección que acá pero es mucho para Estudiantes. Él nos felicitaría por ser digno con esta camiseta y quiero compartir el título con su familia que es gente de bien y quiere al club”.
En cuanto al futuro, el capitán comentó: “No sé qué haré pero tenía que cerrar esto acá en Estudiantes, en un club que quiero mucho y respeto. Ahora veré el deseo que tengo, ya tuve algunas propuestas de afuera y dije no. Sé que acá en Argentina no juego en otro equipo más pero en estos días decidiré lo que haré”.