Tenis: Etcheverry buscará la final en Lima

Tomás Etcheverry, de 23 años de edad y número 89 del ranking mundial, consiguió ayer su lugar entre los mejores cuatro del certamen.

El joven tenista platense irá esta tarde en busca de ratificar su gran año en el circuito. Desde las 14 se enfrentará a su compatriota Román Andrés Burruchaga por la instancia de semifinales del Challenger de Lima II.

Tomás Etcheverry, de 23 años de edad y número 89 del ranking mundial, consiguió ayer su lugar entre los mejores cuatro del certamen al vencer al brasilero Felipe Meligeni Alves por 7-5 y 6-2.

En tanto, su rival de esta tarde ingresó en el torneo como lucky loser y logró imponerse ante Nikola Milojevic por 7-6, 2-6 y 6-4, por lo que se aseguró un finalista argentino en la final.

Por otro lado, en la jornada de ayer se dio a conocer el sorteo del Masters 1000 de París que tendrá al Peque Schwartzman ante el estadounidense Maxime Creesy en primera ronda; a Francisco Cerúndolo frente al canadiense Denis Shapovalov, y Sebastián Baez ante el ruso Khachanov.

Noticias Relacionadas