Vuelve el público al Abierto de Australia
Así lo confirmó el Ministro de Deportes del estado de Victoria, Martín Pakula. Habrá una serie de rígidos protocolos sanitarios.
Para un torneo que se disputa en polvo de ladrillo y al aire libre eso fue letal.
31/01/2021 - 00:00hs
El joven jugador profesional oriundo de la ciudad de La Plata que se encuentra participando del ATP 250 de Antalya reprogramará esta tarde el partido disputado ayer ante el turco Cem Ilkel.
Como en casi toda la semana, la lluvia fue la gran protagonista en la región de Antalya, Turquía. Para un torneo que se disputa en polvo de ladrillo y al aire libre eso fue letal. La competencia tuvo que adaptarse a una clasificación que se demoró hasta mediados de semana, por lo que hubo jugadores que hicieron la primera ronda recién el jueves y hasta disputando dos partidos en una misma jornada.
Tomás Etcheverry, de 21 años y ubicado en el puesto 258 del ranking mundial de la ATP, ingresó al cuadro como lucky loser. Para él, afrontar este torneo es ideal, y así mostrarse en este inicio de temporada. Su llegada hasta los cuartos de final fue un soplo de aire fresco.
Llegó a la instancia de los ocho mejores del torneo ante el local Cem Ilkel, y antes de la lluvia estaba arriba en el marcador. El resultado parcial era de 6-7 (5), 6-4 y 2-1 hasta que el agua se hizo presente, el encuentro quedó reprogramado para el día de hoy en el que horas después, el ganador jugará con el italiano Lorenzo Musetti (129 ATP) por una de las semifinales del torneo.