Thiago Messi ya tiene su camiseta

"La Pulga" posó con la camiseta del Barcelona con el nombre de Thiago Messi, su futuro hijo que nacerá mañana según dijo un periodista que sigue al equipo barcelonista y a Lionel,

Lionel calificó la inminente llegada como "lo más lindo que me va a pasar en la vida" y aseguró que espera el momento "con muchas ganas y ansioso de que este acá". Ahora circula por el mundo la camisetita que recibirá el bebé, publicada por Mundo Deportivo.

Lionel Messi, quien a principios de semana recibió el Botín de Oro, fue homenajeado además con un escarpín y un chupete de oro en esa ceremonia ante un nacimiento que, tras varios falsos anuncios, se espera para mañana.

En una nota que le dio a TN, el periodista Quim Domenech, del programa "Punto Pelota" (se emite por la cadena española Intereconomía Televisión) dio precisiones sobre el nacimiento de Thiago.

“El miércoles por la noche hubo una visita médica que estaba programada desde hace días. Antonella fue vista por los médicos y le dijeron que el nacimiento de Thiago es inminente. La séptima planta de la Clínica Dexeus está reservada y cerrada para la familia Messi desde hoy, pero el parto casi con seguridad será mañana. A ella le dijeron que hoy descansara y que se preparara para el viernes”, confesó el colega.