Independiente empató en el último partido de Tévez
El Rojo tuvo una pobre producción en Vicente López y empató sin goles ante el Calamar en lo que significó la despedida del Apache de la conducción del elenco de Avellaneda.
El pibe de 22 años ganó las dos carreras del TC 2000 en San Nicolás y se quedó con autoridad con el Gran Premio Juan María Traverso.
20/05/2024 - 00:00hs
Ya era un fin de semana sensacional para Tiago Pernía, quien lleva a los fierros en la sangre (es el hijo de Leonel, con quien comparte categoría), y en la joranda de ayer terminó de coronarlo: el pibe de 22 años ganó las dos carreras del TC 2000 en San Nicolás y se quedó con autoridad con el Gran Premio Juan María Traverso.
Con una gran demostración de manejo, ya que largó adelante, perdió posiciones hasta quedar tercero y se recompuso para llevarse la victoria, el piloto de Renault repitió el éxito del sábado. Sus escoltas fueron Juan Ignacio Teske, Bernardo Llaver y un personaje muy especial en su vida: nada menos que el Tano, su papá, tricampeón y candidato a coronarse nuevamente este año.
“Fue un carrerón. Arriba del auto lo disfruté muchísimo. Muy bien por los chicos, Juan y Bernardo, con los que me tocó pelear. Estoy muy contento, disfrutando el momento: hace unos años, ni siquiera soñaba ganar en el TC 2000”, dijo Tiago Pernía, campeón de la Fórmula Nacional Argentina en el 2022 y haciéndose un lugar en la historia grande del automovilismo local a muy temprana edad.