Tiempo para el análisis y el trabajo

Las palabras de algunos protagonistas luego del encuentro reflejaron el flojo rendimiento que mostró el Lobo, que no pudo llevar a cabo el plan que preparó el técnico. Es por ello que ayer se tomaron el primer vuelo de regreso  hacia Buenos Aires para asumir un lunes de descanso y hacer autocrítica.

Pese a que hacía dos semanas que no había acción por las fechas de Eliminatorias Mundialistas, nuevamente la Superliga entrará en receso, ya que el fin de semana próximo se llevarán a cabo las elecciones legislativas en la Argentina.

En ese sentido, el plantel de Gimnasia volverá a las prácticas recién mañana a las 9.30 en Estancia Chica, donde habrá una charla para modificar lo que se viene haciendo mal. Posteriormente, los futbolistas desarrollarán tareas regenerativas.

De esa manera, el grupo empezará a planificar lo que será el encuentro por la séptima fecha del campeonato frente a Vélez Sarsfield, previsto para el domingo 29 de octubre a las 14.05 en el estadio del Bosque. 

Para dicho encuentro, y de no mediar imprevistos, Maximiliano Coronel podría ser una carta para meterse en el equipo. 

Teniendo en cuenta el tiempo que  Mariano Soso y su cuerpo técnico 

tienen para trabajar, no se descarta la confirmación de algún partido amistoso para el viernes o sábado. Vale recordar que el equipo albiazul iba a jugar hace diez días con Temperley para ganar ritmo futbolístico, pero el cotejo fue suspendido.

Noticias Relacionadas