Todos acompañan a Maradona

Desde su lugar, con mensajes de aliento y ánimos, personalidades del tenis, rugby, básquet, hockey y boxeo dijeron #FuerzaDiego.

Distintos protagonistas del mundo del deporte se hicieron presentes por las redes, para brindarle su apoyo a Diego Maradona con un mensaje alentador o sumándose al hashtag #FuerzaDiego.

El tenista Diego Schwartzman, quien tiene una muy buena relación con el astro, aprovechó su victoria en París y al finalizar su partido, no dudó en estampar su mensaje para Maradona. Lo hizo al momento de realizar la tradicional firma a la cámara que trasmite el juego.

En la red social Twitter se hicieron presentes los mensajes de apoyo a Diego mientras se supo la noticia de que tendría que ser operado por la noche, y también tras conocerse el éxito de dicha operación.

Personalidades del deporte argentino aprovecharon sus cuentas en esta red social para brindarle el apoyo, entre los que se destacaron: Gonzalo Quesada, el exjugador de rugby y actual entrenador, que se sumó utilizando el hashtag, al igual que Julio Lamas, el reconocido extécnico de la Selección nacional de básquet.

Otro destacado fue el saludo de Carlos “Chapa” Retegui, ícono del hockey argentino y actual entrenador de Las Leonas, que publicó una foto de su hijo, Mateo Retegui, saludando a Diego Maradona en el último partido que jugaron Estudiantes y Gimnasia, también con el mensaje “Fuerza Diego” y unos emojis de corazón.
En el mundo del boxeo, el exboxeador Juan Martín “Látigo” Coggi dedicó un tweet, en donde escribió: “El Diego descansa bien, entonces nosotros descansamos bien... Hasta mañana”.

En el ámbito internacional, Zinedine Zidane, el francés actual entrenador del Real Madrid, se hizo presente antes de la operación con su mensaje de aliento, y en el posoperatorio, ya que tras dirigir su partido de Champions League se refirió a Maradona en la conferencia de prensa y dijo: “Sabemos la persona que es, el jugador que ha sido y es verdad que acaba de hacer 60 años, mucha gente le dedicó mensajes, yo también, espero y ojalá que pueda ir todo bien porque es lo que queremos para él y su familia”.

De esta manera, quedó demostrado el afecto, que no solo en el fútbol se hizo presente. La imagen de Diego trasciende sin dudas en todas las fronteras del deporte.

Noticias Relacionadas