Todos los cañones apuntan a Tarragona

En Gimnasia siguen trabajando en lo que será el mercado de pases y, junto al regreso de Fabián Rinaudo, los dirigentes quieren darle otra sorpresa a Néstor Gorosito. Es por ello que en las próximas horas habrá una oferta formal por Cristian Tarragona

En el Lobo no se descansa, poco importa que se vengan las fiestas y el cierre del año, ya que la buena imagen futbolística mostrada por el equipo de Gorosito en el cierre de la Liga Profesional motiva a la dirigencia de Gimnasia a intentar ir por más de cara al 2022.

Es en ello que directivos y Pipo Gorosito se enfocan. Sabida la noticia del posible regreso de Fabián Rinaudo (tiene el visto bueno del cuerpo técnico, el plantel y en las próximas horas se reunirán su representante y el presidente del club) e iniciadas las gestiones por Alejandro Donatti, en el Lobo se enfocan también en reforzar el frente de ataque.

Por esa razón, ante el ofrecimiento de Ramón Wanchope Ábila, Pipo se mostró interesado pero pidió específicamente que el esfuerzo sea dirigido a Cristian Tarragona, ex-Patronato y con actualidad en Vélez.

Según pudo averiguar este diario, Tarragona recibió un llamado formal por parte del entrenador Tripero, quien le hizo saber su interés para sumarlo al equipo. El ex-Patrón

perdió consideración en Vélez, pese a haber marcado goles en el conjunto de Liniers, motivo por el que el próximo 31 quedará libre. Es por ello que en el Lobo preparan una oferta formal para cerrar su llegada en los primeros días de la pretemporada.

El caso de Wanchope Ábila es distinto. El futbolista fue ofrecido al club y gustó tanto a dirigentes como cuerpo técnico. Pero culminado su préstamo en el DC United aún debe presentarse en Casa Amarilla y resolver su situación contractual (pretende quedar libre). Por dichas cuestiones en calle 4 lo tendrían como opción B para el mercado.

Inminente reunión por Fito

Tal como adelantó diario Hoy en la edición de ayer, el regreso de Fabián Rinaudo a Gimnasia estaría prácticamente cerrado. El futbolista terminó su hogar en City Bell y tiene la intención de radicarse junto a su familia en la ciudad. Claro está, volviendo a jugar en el club de sus amores: Gimnasia.

En este sentido, quedó acordada una reunión entre su representante y Gabriel Pellegrino. La misma se desarrollaría la semana que viene y de no mediar inconvenientes, Fito tendría su tercer ciclo en el Mens Sana.

Noticias Relacionadas