AUTOMOVILISMO

Top Race: Azar, flamante campeón, se llevó la última final del año

Finalmente fue victoria para el flamante campeón en Concepción del Uruguay Diego Azar.

El Top Race cerró la temporada 2021 en Concepción del Uruguay con la segunda final del fin de semana, donde Diego Azar, recientemente consagrado campeón, se llevó la victoria.

La carrera se puso en marcha con Marcelo Ciarrocchi al frente del pelotón, pero el cordobés instantes después se despistó y quedó en el fondo del pelotón. El nuevo líder era Reutemann, escoltado por Persia, Azar, Di Palma y De Brabandere.

A poco para el final sucedió un golpe de escena, ya que se rompió el neumático delantero derecho de Reutemann y debió ir a boxes. El puntero era Azar, escoltado por De Brabandere y Guerra. Este último superó en una gran maniobra a Di Palma.

Finalmente, fue victoria para el flamante campeón en Concepción del Uruguay, segundo llegó De Brabandere, tercero Guerra, cuarto Di Palma y completó los mejores cinco Matías Capurro.

Por su parte, en el Top Race Series la victoria en pista había sido para Lucas Gambarte, pero fue recargado por una maniobra con Agustín Tambascio, así que el de Balcarce se quedó con el triunfo. En tanto, Diego Verriello terminó séptimo y se consagró campeón. En el Top Race Junior, fue triunfo y campeonato para José Malbrán.

Noticias Relacionadas