QEPD

Tragedia en el deporte: falleció una joven promesa del tenis

Tiago Alomar tenía 17 años y perdió la vida en un accidente automovilístico.

El Clásico

17/08/2022 - 15:47hs

El tenista Tiago Alomar falleció en un accidente automovilístico, según comunicó la Asociación Argentina de Tenis, y se hará un minuto de silencio en el torneo de la ciudad de Córdoba, que comenzará esta noche.

"Despedimos con profundo dolor a Tiago Nazareno Alomar, un joven tenista de apenas 17 años que perdió la vida en las últimas horas víctima de un accidente automovilístico. Desde la Asociación Argentina de Tenis acompañamos a sus familiares y amigos/as en este doloroso momento", comunicó la entidad en las redes sociales.

El tenista nacido en Gualeguay, Entre Ríos, representaba a River Plate en la categoría sub-18 dentro de los torneos de la AAT en los circuitos de Menores e Interclubes.

"Este miércoles realizaremos un minuto de silencio en el 4° Nacional de la temporada que se desarrolla en la ciudad de Córdoba, y haremos lo propio en la próxima fecha del Campeonato de Interclubes. ¡Hasta siempre, Tiago!", concluyó la Asociación en Twitter.

Noticias Relacionadas

Motociclista murió tras grave accidente en Arana

Fue en la zona de 625 y 137. El hombre tenía 57 años. Se trata de la víctima número 34 en siniestros viales en lo que va del 2022 en toda la región. Gran conmoción.

Falleció Rodolfo Bebán a sus 84 años

El actor murió durante este sábado por la noche y según informaron no habrá velatorio. Se encontraba viviendo en un geriátrico.

Murió la campeona del mundo de esquí de travesía, Adèle Milloz, mientras ascendía el Mont-Blanc

La deportista francesa, que contaba con varios títulos en su haber, murió a los 26 años.

Murió un operario al caer de un piso 18

Ocurrió esta mañana en Flores.

Murió Anne Heche, luego de estar internada a raíz de una accidente automovilístico

La actriz se encontraba en estado crítico en el hospital West Hills de Los Ángeles, ya que tras la dura colisión, su Mini Cooper entró en llamas.

Diplomático saudí murió mientras pronunciaba un discurso en El Cairo

Muhammad Al-Qahtani cayó desplomado repentinamente frente a la audiencia.

Egipto

Tránsito fatal: un trabajador del Ministerio de Educación murió atropellado por un camión

Claudio Muñoz tenía 51 años y fue arrollado por un vehículo de gran porte en la rotonda ubicada en 122 y 89, perdiendo la vida prácticamente en el acto. Investigan lo sucedido.

Murió el joven británico que estaba en coma por un reto viral

Archie Battersbee estaba internado desde el 7 de abril.

Sigue la conmoción por la adolescente que murió en un retiro espiritual

La chica de 14 años se descompensó mientras realizaba actividades en un colegio de barrio Hipódromo. Sus amigos, docentes y allegados la despidieron en las redes.