Tras la clasificación, Messi elogió la actitud del seleccionado

"El equipo estaba convencido de que íbamos a ganar", dijo a pesar de su penal errado.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, elogió la actitud de sus compañeros al sobreponerse a su penal errado. "El equipo estaba convencido de que íbamos a ganar".

La estrella del fútbol mundial destacó la adaptación de los jóvenes que disputaron su primer partido para la Selección, como Enzo Fernández o Alexis Mac Allister.

"Lo dijimos desde el principio. El que le toca entrar sabe lo que tiene que hacer y está totalmente preparado siempre. Es la fortaleza de este grupo, la unión y que cuando a uno le toca, responde", dijo Messi.

En cuanto al próximo choque de la Selección ante Australia, el capitán afirmó: "Sabíamos el resultado, pero, más allá de eso, nosotros tenemos que preparar el partido como los preparamos siempre. Sabemos que va a ser durísimo. Dimos un pasito más".

"Lo mismo que le dijimos desde el principio, cuando empezamos con una derrota, cuando empezamos mal. Todo el mundo estaba cabizbajo y preocupado. Vayamos con tranquilidad, el grupo va a seguir de esta manera. Ojalá podamos seguir demostrando lo que demostramos hoy con el juego", declaró Messi dejando un mensaje para todos lo hinchas de Argentina.

Noticias Relacionadas