turf

Tres clásicos en la cartelera le suman brillo a la reunión en el teatro del turf

Ausente Malibú Spring, Hatim va por el Hipódromo de La Plata (G. III-1.600 mts.). En el José Pedro Ramírez (G. III-1.700 mts.), la carta es Torino Kiin Ha. Y en el Raúl Lottero (L-1.200 mts.), la yunta del Firmamento le pide revancha a Ingres.

El mes de la primavera viene a todo turf en el Barrio Hipódromo. Con el nuevo horario, a partir de las 14 y hasta las 20, levanta el telón para ofrecer una función de 13 actos.

La jornada hípica se engalana con tres clásicos en su cartelera. En sexto turno se disputará el Clásico Hipódromo de La Plata (G. III-1.600 mts.), donde al dejar en blanco el compromiso Malibú Spring, se agiganta la chance de Hatim. Este pertenece al escuadrón del stud Tinta Roja y Jorge Brunasco viene con la sangre dulce al concretar la hazaña el sábado pasado de ganar con Una Arrabalera la Polla de Potrancas Palermitana, tras haber obtenido similar Premio en esta pista, algo que no se daba desde hace décadas.

También, en octavo lugar se disputará el tradicional Clásico José Pedro Ramírez (G. III-1.700 mts.), con la presencia destacada de Torino Kiin Ha que Don Berto Denegri lo trajo a correr el Isidoro Aramburú y se lo limpió de un viaje humillando a Emmbrujo. Pasó por alto la Polla y hoy vuelve para darle revancha al del Garabo.

Por último, cierra la cartelera clásica del día el Raúl Lottero, un listado para potrancas donde vuelven a verse las caras Ingres con la yunta del Firmamento, conformada por Capadocia Rim y Super Academia. Y por si fuera poco, para terciar, baja de los máximos Tarde Libre, una reservada del Vacación.

Hagan juego, señores, que hoy vuelve a haber función en el teatro del turf.

Candidatos para esta tarde 

1) MUÑEQUITA DE TRAPO (4) EMMA COUNTY (9) BAMBA CAMP (6)

2) TURISTA (4) TREMENDA SKY (1) PALOMA DE LAGOS (8)

3) ARTWORK (5) DOCTOR PASSION (6) LIMONCCELLO (1)

4) ITALIAN BEACH (3) KENNEDY BACK (5) DON RADAR (9)

5) SUPER CUCA (2) DEARE SALLY (1) BARLEY SUGAR (4)

6) HATIM (3) EVO REVOLTOSO (1) CHE MARGINAL (7)

7) CORSARIO JOHAN (7) CITY OF FURY (8) DEL OTARIO (10)

8) TORINO KIIN HA (2) EMMBRUJO (9) STUVEN (5)

9) NOBLE CITY y Cía. (3-3A) IGUAL BRILLA (4) FRAN SCAT (5) CANDY POR SIEMPRE (11)

10) CAPADOCIA RIM y Cía. (10-10A) INGRES (6) TARDE LIBRE (2)

11) RARE CHECK (9) DON HOLLY (1) SARPADO SPRING (2)

12) GOLPE DURO (3) BATUHERO (7) CATASTRO (11)

13) ALAITASUNA (11) CELESTIAL SEIVER (4) FLOR EN TINA CAT (7) CAUSA PIRATA (1)

Noticias Relacionadas