GIMNASIA

Triunfo Tripero en el primer amistoso

Las diferencias entre los dos equipos quedó reflejada en el marcador porque El Lobo jugó su primer amistoso contra Deportes Labardén y triunfó por 7-0 en la tarde de ayer. Dobletes de Domínguez y Torres, más los goles de Alemán, Miranda y Fratta.

Con el objetivo de sumar los primeros minutos contra otro rival, más allá de las diferencias abismales entre los dos planteles, el Lobo en los últimos días cerró un amistoso frente a Deportes Labardén que se disputó en la tarde de ayer en el predio del Banco Provincia y donde el equipo de Néstor Gorosito vapuleó a su rival por 7-0.

Con altas temperaturas en Mar del Plata como en casi todo el país, en primer lugar el plantel entrenó 8:30, donde hubo entrada en calor y activación para luego pasar a la parte física con circuito con estaciones grupales de trabajos físicos. Pasada esta parte, el entrenamiento se volcó más al fútbol con ejercicios técnicos con pelota y fútbol reducido por grupos.

Con el turno matutino terminado, el plantel regresó al hotel donde almorzó y descansó porque cerca de las 18 se jugó la primera práctica de fútbol formal contra otro rival, en este caso el humilde Deportes Labardén de Maipú. Néstor Gorosito puso un equipo parecido al que paró días atrás en el entrenamiento con muchos nombres titulares y presencia de juveniles en ataque.

En dos tiempos de 30 minutos cada uno, el Lobo se impuso de forma contundente por 7-0 ya que en los primeros 15 minutos iba ganando por tres goles de diferencia tras la apertura del marcador de Matías Miranda, que luego ampliaron Brahian Alemán y Benjamín Domínguez para irse al descanso 3-0.

En el complemento, Franco Torres volvió a ampliar la ventaja, Guillermo Fratta y Domínguez convirtieron de cabeza para que en la última jugada el juvenil Torres haga su doblete y así poner el resultado final. Aquellos que no vieron minutos, tuvieron actividades físicas y futbolísticas en otra cancha del predio esperando la oportunidad para jugar hoy a las 8:30 contra el Club Nación de Mar del Plata.

Formaciones:

Gimnasia: Rey; Gerometta, Morales, Fratta, Colazo; Insaurralde, Cecchini; Domínguez, Miranda, Alemán y Torres. En el segundo tiempo ingresó Insfran por Rey.

Parque Deportes Labardén: Etcharloge; Castro, Albelo, Barrutia, Mazzantti; Etchecopar, Tito, Márquez, Gutiérrez; N. Tolosa y G. Tolosa.

Carbonero y Melluso siguen con la puesta a punto

A pesar de que ayer jugaron la mayoría de los titulares para Néstor Gorosito, no estuvieron presentes Johan Carbonero y Matías Melluso, quienes siguen trabajando en la puesta a punto y tienen chances de tener algunos minutos en la mañana de hoy.

Esto se debe a que el colombiano recién se sumó durante esta semana y sigue trabajando más que nada en lo físico, mientras que al lateral izquierdo también lo llevan de a poco porque hace varios meses que no juega producto de la lesión de la espalda, de la cual se recuperó en estas últimas semanas y lo dejó estar en el inicio de la pretemporada.

Noticias Relacionadas