¡mirá el video completo!

Gimnasia a puro ritmo en Mar del Plata, un final electrizante en el metegol y un relator muy particular

Los jugadores del Lobo protagonizaron momentos únicos que demuestran la unidad del plantel en la pretemporada ¡Hasta cantó Perro Primo!

En horas de la noche de este jueves, el plantel de Gimnasia vivió una fiesta en el hotel donde se aloja en Mar del Plata, donde los jugadores se divirtieron con música y un partido electrizante en el metegol, con Benjamín Domínguez y Mauro Dávila.

Además, contó con el particular relato de Johan Carbonero, que le puso color al partido, sumado al "caliente" clima de la hinchada que estaba dividida entre ambos competidores. 

Finalmente, resultó ganador el juvenil Domínguez, por varios goles encima de su rival, lo que provocó el festejo de Holgado, Insfrán, Aleman, Colazo, entre otros. 

Fue tanta la locura que hasta terminó cantando Perro Primo, el famoso artista que se encuentra haciendo temporada en la Costa Atlántica, y uno de los principales exponentes de la Cumbia 420, junto a L-Gante. 

Sin dudas que esta imagen refleja la unión del plantel en la pretemporada, de cara a la Copa de la Liga Profesional 2022, donde comenzará enfrentando a Racing en Avellaneda. 

Video: Prensa Gimnasia

Noticias Relacionadas