El clásico chileno abre el hexagonal de verano en UNO

El encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile se llevará a cabo esta noche a las 21 en el estadio de Estudiantes de La Plata, que será la única sede del torneo.

El histórico duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile dará comienzo esta noche al Torneo Internacional de Verano que tendrá sede en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata.

El superclásico chileno, correspondiente al Grupo A que también integra Boca Juniors, comenzará a las 21, será arbitrado por Pablo Echavarría y transmitido en directo por Fox Sports Premium y la plataforma Star+.

Colo Colo, rival de Boca el lunes próximo, fue subcampeón del pasado torneo en su país y es uno de los clasificados para la Copa Libertadores 2022 junto a Universidad Católica y Audax Italiano.

La "U", por su parte, salvó milagrosamente su plaza en primera división en la última fecha tras revertir su partido con Unión La Calera (3-2) con tres tantos en los diez minutos finales.

El hexagonal amistoso continuará el sábado a las 21 con el clásico entre Independiente y San Lorenzo, integrantes del Grupo B junto a Talleres de Córdoba.

Los ganadores de cada zona se enfrentarán en la final prevista para el martes 25 a las 21, siempre en la nueva cancha de Estudiantes.

Noticias Relacionadas