Triunfos de Huracán y Platense como visitantes

Los conjuntos de Parque Patricios le ganó a Unión en Santa Fé, mientras que los calamares, vencieron en Santiago del Estero a Central Córdoba.

El Calamar le ganó al Tatengue en Santa Fe

Platense venció hoy a Unión en Santa Fe por 2-1, en el partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol, y logró su tercer triunfo en lo que va del campeonato.

El delantero Matías Tissera y el joven Kevin Lomónaco marcaron para la visita, mientras Juan Manuel García lo hizo para los locales en el estadio 15 de Abril, que reabrió sus puertas por primera vez desde la pandemia de coronavirus para los hinchas santafesinos.

El equipo de Vicente López, con la ratificación de Claudio Spontón como DT, alcanzó los 16 puntos, mientras que Unión, con el debut del entrenador uruguayo Gustavo Munúa, se quedó en 18 unidades y frenó su racha de dos victorias consecutivas.

El Globo dio la nota en Santiago del Estero

Luego de un mal comienzo en el torneo, Vélez sigue escalando posiciones. Esta vez superó a Newell´s en el Coloso Marcelo Bielsa por 2-1 con tantos de Lucero y Tarragona.

A los cinco minutos del inicio el Fortín pudo abrir el marcador. Francisco Ortega avan­zó a toda velocidad por la izquierda y mandó un centro que encontró bien ubicado a Juan Manuel Lucero. En la segunda etapa la visita no podía definirlo, hasta que apareció Cristian Tarragona cuando faltaban menos de 10 minutos para el final para poner el 2-0. Ya en el descuento, descontó Juan Fernando Garro para La Lepra, que solo se impuso en uno de sus últimos 9 juegos.

Noticias Relacionadas