Barracas Central recibirá la riesgosa visita de Independiente

El partido, por la Zona B, se jugará en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia hoy desde las 15.30.

Barracas Central, candidato al ascenso al protagonizar una notable temporada, será local ante Independiente Rivadavia de Mendoza, que busca sumar puntos para ingresar al reducido que determinará el segundo equipo que subirá a la Liga Profesional, en uno de los siete cotejos a celebrarse en la jornada de hoy en la continuidad de la fecha 29 de la Primera Nacional.

El partido, por la Zona B, se jugará en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia hoy desde las 15.30, en tanto que la programación se completará con otros seis encuentros: Tristán Suárez-Brown de Adrogué (15), Gimnasia de Jujuy-Guillermo Brown (15), Deportivo Morón-Villa Dálmine (15.30), Quilmes-Atlanta (15.35), Almagro-Defensores de Belgrano (16) y Alvarado-Estudiantes de Buenos Aires (16.30).

Le restan seis fechas (son 18 puntos) a esta etapa de la temporada y quedan por definirse los dos finalistas (los primeros de cada grupo), que irán por el primer ascenso a la Primera división, la élite nacional. Los seis clasificados (del segundo al cuarto lugar) irán al reducido por el segundo ascenso y los 15 clasificados para la Copa Argentina 2022, los siete primeros de cada zona y el mejor octavo.

Noticias Relacionadas