Troglio puso primera en San Lorenzo y hubo varios positivos en River

Fue un lunes movido en el fútbol argentino por el inicio del ciclo del exentrenador del Lobo en el Ciclón y otra tanda de hisopados con nuevos contagios. También Cardona se sumó al plantel de Racing como refuerzo.

Pedro Antonio Troglio, el extécnico de Gimnasia, comenzó ayer la puesta a punto con San Lorenzo, equipo que recuperó a cuatro de los jugadores que perdió en el arranque de las tareas por padecer Covid-19: Mateo Clemente, Nicolás Fernández Mercau, Nahuel Barrios y Agustín Martegani.

En tanto, por disposición del cuerpo médico del plantel, permanecerán aislados por estar transitando la enfermedad Francisco Rivadeneira, Alejandro Donatti, Bruno Pittón, Gonzalo Luján, Siro Rosané, Luis Sequeira y Alexander Díaz.

En la semana el plantel hará trabajos en doble turno hasta el viernes, y el sábado, desde las 21, en La Plata, se dará el primer amistoso del año ante Independiente.

Los jugadores con los que cuenta Pedro Troglio en San Lorenzo son los arqueros Sebastián Torrico, Augusto Batalla, Leonel Barrionuevo y Mateo Clemente. También los defensores Gino Peruzzi, Andrés Herrera, Gastón Hernández, Federico Gattoni; Francisco Flores, Cristian Zapata, Gabriel Rojas, Fernández Mercau, Simón Avalos, Máximo Masino y Jeremías James. Además, los mediocampista Alexis Castro, Gonzalo Berterame, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Alexis Sabella, Ezequiel Cerutti, Agustín Martegani, Nahuel Barrios Julián Palacios e Ignacio Vallejos. Y completaron el equipo los delanteros Eduardo García, Nicolás Fernández, Mariano Peralta Bauer, Agustín Hausch y Francisco Galván.

Varios positivos en River

River le puso punto final a sus vacaciones y comenzó ayer la pretemporada, aunque no de la mejor manera. Es que, en los testeos de PCR que realizó el club el domingo, varios de los integrantes de la delegación del Millonario dieron positivo por Covid-19 y no podrán viajar en las próximas horas a San Martín de los Andes, donde el plantel de Marcelo Gallardo realizará la primera parte de la puesta a punto.

Por otra parte, Javier Pinola, Nicolás de la Cruz, el kinesiólogo Jorge Bombicino y el preparador físico Marcelo Tulbovitz habían dado positivo por coronavirus durante sus vacaciones. De esta forma, estos nueve integrantes de la delegación Millonaria deberán cumplir con el período de aislamiento correspondiente y se sumarán a los trabajos con el resto del plantel cuando reciban el alta médica

A todo esto, el exatacante de Boca Edwin Cardona se sumó a la pretemporada de Racing y será uno de los principales refuerzos que mostrará La Academia para el próximo campeonato, que podría retrasarse en función de la gran cantidad de contagios de los jugadores.

Noticias Relacionadas