ESTUDIANTES

Mauro Boselli: "Si no volví antes nunca fue por lo económico sino por situaciones familiares"

El delantero, flamante refuerzo Pincha, es presentado en conferencia de prensa.

Con el paso del tiempo, los hinchas de Estudiantes se fueron ilusionando con la posibilidad de que regresen ciertos jugadores, ya sea por el amor a la camiseta, el rendimiento dentro de la cancha o la asociación inmediata con algún título. Uno de esos apellidos, que probablemente pueda reunir todos los factores, es el de Mauro Boselli. Y este año, el sueño se hizo realidad. Tras dar positivo de Covid-19 en el comienzo de la pretemporada, el delantero de 36 años se presentó en City Bell para poner primera: entrenamiento, charla con Ricardo Zielinski, firma del contrato por un año y conferencia de prensa.

“Las sensaciones son las mejores. Hay un montón de recuerdos que se me vienen a la cabeza a la hora de entrar al Country y de llegar al vestuario. Los mejores momentos que viví se vienen a la cabeza en un minuto”, comenzó declarando Boselli.

Consultado sobre su primer contacto con el entrenador y sus expectativas para la temporada, el goleador de América sentenció: “Yo vengo para ser titular, pero una cosa es que venga para eso y otra que después tenga que ganármelo en la semana. Los delanteros que están jugando lo hicieron muy bien. En lo personal pienso que la titularidad se gana día a día y no con el nombre y con todo lo que haya hecho antes en el club. Eso quizás te da un plus, pero ningún entrenador pone a un jugador por el nombre, sino por cómo pueda rendir”.

Sobre la Copa Libertadores

“Este club tiene una historia muy grande con la Copa, hoy tenemos la posibilidad de volver a jugarla. Prometer ganarla sería algo injusto de mi parte porque hay muchos equipos capacitados para hacerlo. Pero la ilusión con la historia de este club siempre está”.

El cariño de la gente

“El cariño y el amor que tengo con esta camiseta me hacen pensar que sería algo hermoso terminar mi carrera acá. Yo firmé contrato por un año pero no sé cuánto voy a jugar. Puede que sea uno, dos o cinco más. Eso me voy a dar cuenta en el día a día. Siempre dije lo mismo, voy a parar de jugar cuando sienta que ya no estoy para aportar cosas al equipo”.

Noticias Relacionadas