Vóley: Estudiantes cayó en el debut

Fue derrota por 3 a 1 para el Pincha.

En horas de la tarde de ayer, el vóley masculino de Estudiantes de La Plata tuvo su debut Liga Nacional de Vóleibol masculino y en esta oportunidad, fue derrota por 3 a 1 ante Biblioteca Bernardino Rivadavia. Si bien había mucha expectativa teniendo en cuenta lo hecho anteriormente, el Pincha tuvo una floja presentación en la primera fecha del torneo nacional y los de Arrúa cayeron con parciales de 22-25, 25-19, 24-26 y 23-25.

Cabe destacar, que en la continuidad de esta primera etapa del torneo, el equipo albirrojo se medirá hoy con Tucumán de Gimnasia por la segunda fecha de la Zona B. En lo que respecta al horario y la forma de poder verlo, el partido comenzará a las 9 y se podrá ver en vivo por el canal de YouTube de la FEVA. Dicho esto y en cuanto a los próximos rivales, el elenco albirrojo se verá las caras ante Trinitarios Vóley (fecha 3), Atlético Sarmiento (fecha 4), Escuela Normal n° 3 Rosario (fecha 5), San Lorenzo (fecha 6) y Lafinur (fecha 7)

Por último, y respecto al vóley femenino, hay que recordar que a causa del rebrote de coronavirus en nuestro país, el torneo que estaba pautado para el 14 de enero se jugará a partir del 28 de este mes.

Noticias Relacionadas