UAI Urquiza goleó a Ferro en el femenino

Con el triunfo, el Furgón de Villa Lynch llegó a las 55 unidades.

UAI Urquiza goleó como local a Ferro Carril Oeste por 7 a 0 y recuperó la punta del campeonato femenino de Primera división, tras completarse en la tarde del domingo con tres partidos la vigésima y anteúltima fecha del certamen. Los goles de UAI Urquiza fueron anotados por Daiana Alaniz, en tres ocasiones; Daiana Falfan; Mariana Gaitán; Marina Delgado, y Ariana Álvarez.

Con el triunfo, el Furgón de Villa Lynch llegó a las 55 unidades y se distanció a dos de Boca Juniors, que había llegado transitoriamente a la punta, con el atractivo que en próxima jornada, la vigesimoprimera y última, se enfrentarán entre ambos en verdadera una final, no programada al comienzo del certamen. Ferro se quedó con 25 puntos en la duodécima ubicación, en su primera temporada en la máxima categoría del torneo femenino.

Por su parte, El Porvenir venció como local a Platense por 3 a 0 y se salvó del descenso, mientras que SAT superó en su cancha a Lanús por 2 a 1.

Finalmente, cabe marcar que la jornada seguirá de la siguiente manera: San Lorenzo-Huracán, hoy desde las 11 en el clásico, mientras que Estudiantes de La Plata visitará desde las 15.10 al Deportivo Español. Mañana cierran Rosario Central y Racing Club.

Noticias Relacionadas