Desde dormir en una “cápsula” hasta compartir la cama sólo por la Argentina
El diario Hoy en Rusia
El buen debut de los croatas en el Mundial con una victoria sobre Nigeria se empañó por la sacudida que causó la posible expulsión del delantero Nikola Kalinic tras negarse a jugar ante los africanos
18/06/2018 - 09:19hs
El buen debut de la selección de Croacia en el Mundial de Rusia, con una victoria por 2-0 ante Nigeria, se empañó por el escándalo que causó la expulsión del delantero Nikola Kalinic, tras negarse a jugar ante los africanos.
Citando fuentes anónimas, un reconocido medio croata, informó que el seleccionador croata, Zlatko Dalic, expulsó a Kalinic de la selección por considerar que éste violó la disciplina y las reglas de comportamiento.
Según este diario, el delantero centro del Milán italiano rechazó el sábado entrar en el juego contra Nigeria cuando quedaban cinco minutos para acabar el partido y su equipo ya vencía por 2 a 0.
El delantero lo rechazó, alegando dolores de espalda, la misma excusa que, según la citada fuente, usó ya en el partido amistoso contra Brasil del 3 de junio, cuando tampoco quiso reemplazar a Mandzukic.
El seleccionado croata jugará el próximo jueves ante Argentina, por la segunda fecha del Grupo D. Habrá que ver de que manera afecta al plantel europeo esta incómoda y complicada situación que quizá, beneficie al seleccionado de Sampaoli.