por daniel "profe" córdoba

Un final de torneo meritorio para ambos

Este interminable torneo se llegó a su fin. Gimnasia y los de Vicente López superaron los 30 puntos y eso es muy meritorio para ambos.

Por Daniel “Profe” Córdoba

Vino Martín Palermo al Bosque; el Lobaje a Platense lo esperaba. Volvía Tarragol y era mucho. Los minutos fueron pasando y Gimnasia se fue insinuando superior. Por ambas bandas desequilibraba con Domínguez y Torres sacando buenos centros, Ramírez en área y Tarragona con movilidad. Muy bien parados Miramón y Nico Sánchez. Defensa sólida. Así fue dominando y fue justificando la llegada de la ventaja. Torres, Tarragona, B. Schelotto y centro. Ramirez y tapó el golero calamar, pero el rebote le permite a la Perla poner el 1 a 0. Algo se emparejó el juego, Platense quería ir pero el Lobo tuvo dos contras casi gol. Así se fue el primer tiempo. Justo 1 a 0 para el local.

En el segundo tiempo se armó un juego peleado en donde solo se crearon dos situaciones. Las dos para el local con remates de Miramón y Schelotto. Platense contestó con un tiro de Salazar y el Titán usó cuatro cambios. Casi empató Servetto. Desde los 20 del complemento y por los cambios Platense era más. Dominó campo y bola e insinuó peligro. Gimnasia bajó su intensidad y los Calamares la elevaron. Contra y lo erró Ramírez el 2 a 0. Atención, Gimnasia se cansó, Platense fue y fue pero se quedó con uno menos. A los 45 sumaron 6 minutos más. Falta, centro, salió mal Durso. Morales la sacó en la línea, pero igual Platense empató. A los casi 49 minutos. Y final. Fue 1 a 1.

Este interminable torneo se llegó a su fin. Gimnasia y los de Vicente López superaron los 30 puntos y eso es muy meritorio para ambos.

Noticias Relacionadas