Un nuevo capítulo en la novela Tarragona

Durante la jornada de ayer se avanzó por la salida de Tarragona a Independiente, pero a último momento no hubo acuerdo y el futuro del delantero es una incógnita.

Como viene adelantado este multimedio, Cristian Tarragona es el apuntado número uno por Independiente en este mercado de pases y se encuentra en diálogo con el futbolista desde hace semanas, pero recién en la tarde de hoy se dio la primera oferta formal entre el Rojo y Gimnasia. Con todo arreglado con el delantero, a quien se le ofreció un contrato muy alto e imposible para las arcas albiazules, los de Avellaneda se contactaron con el Lobo para definir los montos que pagarán para rescindir el contrato de Tarragona seis meses antes de que finalice.

Allí había dos montos diferentes porque en Avellaneda ofrecían 300.000 dólares y en cuotas, mientras que Gimnasia pedía al menos 500.000 y en una sola cuota. Pero ante el deseo de Tarragona de poder hacer la diferencia económica, los dos clubes buscaban ponerse de acuerdo. Tan es así que desde el Rey de Copas afirmaban que en la tarde de ayer iba a firmar. Sin embargo, hubo llamadas entre la dirigencia roja y el delantero durante la tarde y allí estalló la bomba.

Desde Independiente afirman que el número 25 cambió totalmente las condiciones del contrato y tuvo algunos pedidos imposibles para el fútbol argentino, por lo que la negociación de momento está caída ya que sospechaban que el atacante tenga otra oferta mejor e hizo caer el pase. Por su parte, desde Gimnasia se sorprendieron ante estas novedades ya que esperaban llegar a un acuerdo en estos días para el resarcimiento por romper el contrato de uno de los experimentados del plantel.

Por último, Tarragona admitió que rompió vínculo con su agencia de representación en medio de toda esta novela por los pasos a seguir de su carrera, dando cuenta que algo sucedió durante la tarde de ayer.

¿Enrique a Córdoba?

Puntualmente Talleres es el club que en los últimos días sondeó tanto al Mens Sana como al jugador para ver su situación y desde la “T” ofrecieron en primera instancia un préstamo con cargo 150.000 dólares por 18 meses, mientras que la opción de compra sería de 600.000 dólares por el 50% del lateral derecho. Esta oferta en primera instancia no cayó mal en la Comisión Directiva comandada por Mariano Cowen, pero buscan que los números sean un poco más altos, especialmente el de la opción para el futuro.

Por último, vale aclarar que el Lille de Francia y la Fiorentina continúan buscando a Ignacio Miramón pero salvo una oferta irrechazable, que hasta el momento no pasó, en el Lobo no piensan despegarse del gran mediocampista.

Noticias Relacionadas