Un palco lleno de empresarios y personalidades junto al Hoy y Estudiantes

Los dueños de Electro Nubile, la pescadería Barlovento y los principales accionistas de Le An y el hotel Pussycat observaron el encuentro en el palco 435 de este multimedio.

No fue un partido más en el renovado estadio de Estudiantes. Por primera vez desde que se inauguró la cancha, el equipo volvió a jugar un encuentro por fase de grupos de la Copa Libertadores.

De allí que la mística de la Copa se apoderó de la noche en el nuevo estadio albirrojo, que además contó con la presencia de muchos fanáticos que observaron el encuentro desde los diferentes sectores de la cancha.

En el palco corporativo de la Red 92 y diario Hoy, junto al palco oficial de Estudiantes, estuvieron presentes distintas personalidades que marcaron la historia del club, como el mismísimo Juan Ramón Verón y parte de su familia.

El palco oficial de Estudiantes se encuentra ubicado en el cuarto piso del estadio, más próximo a la histórica esquina de 1 y 57. Pegado a este espacio está el oficial de la Red 92 y diario Hoy, que anoche contó con la visita de distintos empresarios de la ciudad de La Plata.

Tal es el caso de los dueños de la casa de ropa Freestyle, Luciano ­Seffin, y el dueño de la panadería Le An, Leandro Fichera, y parte de su familia.

La confitería Le An es una de las principales referencias en el rubro gastronómico de toda la ciudad y ayer acompañó el evento deportivo internacional en el cuarto piso junto a otros empresarios de la ciudad.

También estuvieron presentes los dueños del hotel Pussycat, de dilatada trayectoria en la ciudad de La Plata. También asistió el empresario Gonzalo Villagrán.

Asimismo, los principales accionistas de Barlovento, como Julián Ustariz, también disfrutaron del encuentro entre el Pincha y el Fortín en el cuarto piso de la cancha de 1 y 57, en donde no pasaron desapercibidos exjugadores del club, dirigentes y empresarios de toda la ciudad.

Como ya venía ocurriendo en otras ocasiones, también el dueño de la firma Eloctro Nubile Juniors no faltó a la cita y siguió atentamente los movimientos del equipo del Ruso Zielinski desde un sector privilegiado del moderno estadio albirrojo.

Todos ellos degustaron el catering en el entretiempo y revivieron las jugadas polémicas en los monitories con los que está equipado el palco que este multimedio compró y tiene contratado de forma corporativa con el club Estudiantes.

Noticias Relacionadas