Talleres bajó a Huracán y puso la definición al rojo vivo
La “T” venció 1-0 al Globo en un duelo clave por la lucha en el campeonato en el marco de la fecha 25 gracias al gol de Miguel Navarro en el estadio Mario Alberto Kempes.
Tras las declaraciones del campeón Julián Santero, otro piloto dejó sus sensaciones sobre el boicot al auto del entrerriano. Lautaro de la Iglesia, quien terminó 13° en la Copa de Oro, no se guardó nada y respondió a un fanático en las redes sociales.
03/12/2024 - 00:00hs
El Turismo Carretera vive días por el escándalo con Mariano Werner, quien era uno de los grandes candidatos al título y lo perdió todo por unos hinchas de Chevrolet que le tiraron papeles en la toma de aire. Luego de lo ocurrido en La Plata, se encendió el debate en el ambiente del automovilismo. El primero en romper el silencio fue Julián Santero, pero ahora fue otro protagonista quien alzó la voz con una fuerte declaración.
Lautaro de la Iglesia, quien terminó 13° en la Copa de Oro, no se guardó nada y respondió a un fanático que le preguntó por el polémico episodio en X (ex-Twitter) con una frase tajante: “Hay que identificarlo y meterlo en cana al sin vida ese (al hincha que tiró los papeles al auto)”.
El Zorro de Paraná, quien no pudo conquistar su cuarto título en la categoría, felicitó a su rival por el campeonato: “Felicitamos primero a Julián, un justo campeón. Quiero agradecerle obviamente a todo el equipo, a cada uno de los integrantes, los mecánicos, mi familia, mis hijos, mi señora y a toda la hinchada de Ford. Quedó una marca y bueno, si fue sin querer, obviamente...”.
En ese momento, el periodista Mauricio Mansilla lo interrumpió para decirle: “Fuiste perjudicado hoy”, a lo que Werner contestó: “Si fue sin querer, perdonarlo, y si fue adrede, hay una justicia divina en todo. Me quedo con que no era para nosotros. Las cosas tienen que definirse en la pista”.
El flamante campeón Santero, aun habiéndose visto beneficiado por lo sucedido en el Autódromo Roberto Mouras, lo reprobó: “Me parece que no está bien. Es completamente injusto para Mariano y para el equipo”, comenzó. En la misma línea, en diálogo con Carburando, agregó: “Son cosas que no deberían pasar. Desde la invasión de pista, porque es peligroso, y mucho menos que le tiren papeles al radiador de un auto de un rival”.