Enzo Pérez entre la espada y al pared: ¿el Pincha o el Millo?

En los pasillos del estadio Monumental comentan que el volante central tendría ganas de retornar al Millonario.

El fraternal abrazo de Enzo Pérez con Marcelo Gallardo y sus excompañeros, en la previa del triunfo de River por 2-1 sobre Estudiantes de La Plata, tocó algunas de las fibras más íntimas de los hinchas riverplatenses. La ilusión de ver al mendocino con la banda roja un tiempo más, hoy por hoy, solo es eso: un deseo. Sin embargo, hay motivos que llevan a que ese sueño pueda convertirse en realidad en los próximos meses.

En los pasillos del estadio Monumental comentan que el volante central tendría ganas de retornar al cuadro del cual es fanático, al punto de tener el escudo tatuado en la espalda, detrás de la Virgen de Luján. Además, deslizaron que Pérez habría pedido disculpas a los jugadores del Millonario hace poco por los "enojos" que lo tuvieron a maltraer en el segundo semestre de 2023, que no le permitieron transmitir una “energía más positiva”.

El clima cambió con la vuelta al banco de Figueroa Alcorta 7597 de Marcelo Gallardo, quien mantiene un gran vínculo con el futbolista de 38 años. Incluso, salió el rumor de que tenían pactada una reunión después de que el Pincha terminara la competencia oficial con la disputa del Trofeo de Campeones a fines de diciembre. Sin embargo, su entorno lo negó y aclaró que todavía no hubo contactos con gente de la Banda.

Las ganas de que Enzo Pérez retorne a la institución que lo puso en la bandera de los ídolos ya excedió a la hinchada y se transmitió también al plantel.

Noticias Relacionadas