el clasiquito
El fútbol infantil comienza a bajar la persiana de un 2024 colorido y emotivo
El sábado finalizó el torneo de Lifipa y hubo nuevas consagraciones.
De manera simultánea a la cercanía con el final de las clases, los torneos de fútbol infantil de las distintas ligas de La Plata van llegando a su fin.
El sábado, la categoría 2015 de la Filial Lauri que se había consagrado campeona una fecha antes, cerró el campeonato con una contundente goleada en condición de visitante 6 a 0 ante Sport Club de Magdalena.
Todo el esfuerzo del año se vio reflejado en el gran crecimiento que fue teniendo el equipo a nivel futbolístico siempre con el incondicional acompañamiento de profes y padres.
En Lisfi, por ejemplo, se disputó la 19na fecha del segundo campeonato del año y los chicos de Gimnasia aprovecharon para consolidar la hegemonía que mostraron a los largo del 2024 sumando todos los puntos ante San Martín de Tolosa, con cinco goleadas incluidas.
Los nenes de La Plata Fútbol y los de Crisfa, en el campeonato infantil de la Liga Amateur que seguirá su curso, también se animaron a posar con El Clasiquito y todos apuntaron a cerrar el año de la mejor manera con las correspondientes entregas de premios, que va a inmortalizar con un trofeo todo el esfuerzo de un año lleno de aventuras dentro de la cancha.