Del Potro vivió una fiesta en su despedida del tenis
El tenista argentino tuvo su gran reconocimiento en el duelo exhibición con su amigo Novak Djokovic.
En la tarde del domingo se vivió un momento con una mezcla de emociones, alegría y tristeza, lo que no volverá a ser, la despedida de Juan Martín del Potro del tenis. La gran raqueta argentina tuvo su gran reconocimiento en el duelo exhibición con su gran amigo, el serbio Novak Djokovic, de los mejores de la historia del deporte, en un Parque Roca repleto.
El resultado termina siendo anecdótico, fue triunfo 6-4 y 7-5 para la Torre de Tandil, que también pudo jugar dobles con Gisela Dulko y la entrañable Gabriela Sabatini, que está implacable, y fue muy importante en la vida del gigante.
Lo vivido ayer en la Ciudad de Buenos Aires muestra lo que ha trascendido en el deporte el tandilense, acompañado por una gran cantidad de celebridades que lo fueron a ver por última vez.
Carlos Tévez, Maxi Rodríguez, Fabián Cubero, Rolando Schiavi, Federico Delbonis y Diego Schwartzman, como también Paula Pareto fueron algunos de los que dijeron presentes.
La despedida incluyó momentos únicos que reflejaron su trayectoria, como imágenes de su consagración en el US Open 2009 y la Copa Davis 2016. Durante el espectáculo, Abel Pintos emocionó al público con su música, mientras miles de fanáticos coreaban el nombre de Del Potro en un ambiente de pura emoción.
Hubo personalidades que poco tienen que ver con el deporte, como el compositor Bizarrap, el periodista Paulo Kablan y los actores Gabriel Corrado y Valeria Mazza también se unieron al homenaje, dejando en claro la huella que Del Potro dejó en el corazón de los argentinos.
Evidentemente Del Potro trascendió el deporte, este adiós, el retiro, fue una fiesta y reconocimiento a la perseverancia, el talento y la pasión que tuvo a lo largo de estos años en el circuito. Fue una despedida a lo grande, como lo merecía este fenómeno que tantas alegrías nos dio.