eliminatorias

Un placer verte Selección

Argentina mostró un nivel superlativo y se quedó con el clásico, en una actuación estelar.

Sin dudas, Argentina mostró un nivel sobresaliente ante Uruguay, para vencerlo por 3-0 en el Monumental. Sin dudas, la Selección fue de menor a mayor y apabulló a su rival en el clásico, donde todos los futbolistas mostraron niveles muy altos.

Con un Messi estelar, un Dibu Martínez bestial, un De Paul que es un motorcito y un Cuti Romero impasable, el equipo de Scaloni brindó una exhibición de fútbol que hizo romper las palmas de la gente. Más allá de la sosobra que pasó en el comienzo del encuentro, pese a tener el protagonismo, después del primer gol Argentina hizo lo que quiso.

Amagues, paredes, intensidad, movidilidad y confianza, fueron los grandes factores que determinaron la feroz victoria Argentina. Y de no ser por Muslera, podría haberse convertido en una goleada histórica, ante un duro rival como lo es Uruguay.

Los que entraron jugaron de igual manera que los que salieron, lo que habla de la determinación que tiene el equipo y también Scaloni. Más allá de tener el plus con Messi, el equipo se mantiene firme en todas las líneas y más allá de que pueda sufrir en algunos momentos por arriesgar, sabe a lo que juega. Sin dudas, es un placer verte Selección.

Noticias Relacionadas