eliminatorias

Messi: "Hicimos un partido perfecto"

El 10 destacó el nivel de la Selección y se mostró feliz por el clásico ganado.

Argentina apabulló a Uruguay en el Monumental, con una actuación sobresaliente de todo el equipo. Tras el triunfo en el clásico del Río de la Plata, Lionel Messi habló con la televisión y se mostró feliz por la labor del equipo y los tres puntos conseguidos.

"Hicimos un gran partido y estamos creciendo mucho en el juego. Tuvimos la pelota y posiciones largas. Era un partido duro, pero hicimos un partido perfecto", destacó el 10, quien fue elegido como la figura del partido. Después, destacó la clave del encuentro:

"Uruguay, de la nada, te genera peligro y tuvo sus chances que sacó Dibu. Una vez que hacemos el primero, encontramos los espacios y tuvimos paciencia. Después empezaron a aparecer los goles. Sabíamos que teníamos que ganar e hicimos el primer pasito"

Despues elogió a Dibu Martínez: "Dibu es fundamental y siempre responde. Creo que tenemos uno de los mejores arqueros del mundo y lo podemos aprovechar". Por último, agradeció el apoyo de la gente: "La gente es impresionante y tiene una conexión con el equipo. Es muy lindo que tengamos esta comunión con la gente y esperemos que podamos seguir disfrutando"

Noticias Relacionadas