Un show cinco estrellas para Argentina

Si bien el estadio abre sus puertas a las 13 para toda la organización, el cronograma puede sufrir algún cambio a último momento.

El estadio Más Monumental abrirá sus puertas al público a las 15.30, es decir, cinco horas antes del comienzo del partido (20:30) porque a las 16 arranca el show. El DJ Fer Palacio será el primero en entrar en escena a las 16.15-16.30.

Después, habrá una película promoción de lo que fue la consagración en el Mundial de Catar 2022, que va a presentar la AFA y que se va a mostrar por la pantalla gigante del Monumental.

Inmediatamente, volverá a tocar Fer Palacio y se sumarán Los Totora a las 18 y una hora más tarde La T y la M. También estarán presentes Fernando Romero, el creador del hit Muchachos, y Tula, el reconocido hincha albiceleste.

Ya a las 20.30 el himno estará a cargo del cordobés Ariel Ardit, tal como sucedió en las últimas Eliminatorias Sudamericanas.

En el entretiempo presentarán a Wos, el exitoso rapero argentino, y al término del partido habrá un show de luces y fuegos artificiales para que Claudio Tapia le entregue la Copa del Mundo al capitán Lionel Messi. Mientras que la frutilla del postre estará a cargo de La Konga para el cierre musical en el Monumental.

Si bien el estadio abre sus puertas a las 13 para toda la organización, el cronograma puede sufrir algún cambio a último momento. Lo que falta definir es cómo llegarán los jugadores, una cuestión que tiene que ver con la seguridad.

Agüero será el gran ausente 

Lionel Messi estrenará su título de campeón del mundo en el país. El capitán de la Selección Argentina está feliz y la fiesta, casi completa. Es que su socio de ataque y compañero de habitación de toda la vida no estará para los festejos en el Monumental ante Panamá.

Sí, Sergio Agüero, quien había presenciado la infartante final ante Francia en el estadio Lusail y hasta tuvo el privilegio de levantar la Copa del Mundo en Catar 2022, no podrá viajar de España a Argentina por cuestiones laborales (la King’s League que organiza Gerard Piqué).

El Kun formó parte del plantel de Lionel Scaloni que conquistó la Copa América 2021 en Brasil, pero una afección cardíaca lo obligó a retirarse del fútbol profesional. Eso también le implicó perderse la Finalísima y Catar 2022, la tercera estrella que consiguió la Albiceleste después de 36 años.

El exdelantero de Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona también fue bicampeón mundial Sub-20 en Holanda 2005 y Canadá 2007 y campeón Olímpico en Beijing 2008.

Noticias Relacionadas