Un triunfo con dedicatoria especial

Con motivo del aniversario del natalicio del exentrenador de Estudiantes y la Selección, los simpatizantes del Pincha se sumaron al saludo. Recordaron sus tiempos como director técnico y le dejaron mensajes

El cumpleaños de Alejandro Sabella, en pleno proceso de recuperación de una enfermedad que lo mantiene alejado de la escena pública desde hace dos años, no pasó desapercibido en la cancha de Quilmes. 

Con la edición de diario Hoy en la mano, muchos hinchas se acercaron al estadio por la Avenida Vicente López de la localidad quilmeña y mostraron su afecto hacia el exentrenador, que siguió el partido desde la intimidad de su hogar en Tolosa. 

Facundo, Felipe, Lautaro y Alberto Rocha fueron algunos de los simpatizantes del Pincha que llegaron en familia al partido y le desearon un muy feliz cumpleaños a Alejandro. Por su parte, Alberto recordó: “Es inolvidable el título de la Libertadores. Sabella fue de los mejores entrenadores del Pincha”.

Federico Lemos, quien se sumó al saludo, al tomar el ejemplar del diario y ver a Sabella dijo: “Es el más grande. Alejandro le haría muy bien a nuestro fútbol”.

Desde las redes sociales, Estudiantes posteó un video cerca del mediodía, en el cual se ve a Pachorra dando un discurso junto al actual presidente Juan Sebastián Verón. 

Javier Mascherano fue el representante del grupo de la Selección argentina en acordarse del director técnico y dejar un mensaje claro y contundente: “Gracias por todo”. 

Tal como anticipó este diario en la jornada de ayer, Sabella se encuentra en óptimo estado de salud y aumentó de peso en comparación a la última foto que había publicado su hijo Alejo, en el mes de junio y en ocasión del Día del Padre. Además, el DT permanece contenido en un grupo muy cerrado de familiares que lo acompañaron en estos 18 meses de lucha y que apuntan a ver luz al final del camino recorrido. 

“Está muy bien. De a poco va recuperando su mejor forma”, confirmaron allegados directos al director técnico que llevó a la Selección argentina a la última final del Mundial de Brasil. 

El vicepresidente electo de Cambaceres, Marcelo Buián, fue otro de los que se acercó a dialogar con este medio y afirmó: “Esperamos tenerlo pronto en Estudiantes”.

Por último, antes del comienzo del encuentro con Argentinos Juniors, la voz del estadio realizó el saludo con motivo del cumpleaños de Sabella y todos los locales se pararon y aplaudieron sin parar.

Demoras en la apertura del estadio

Las puertas del estadio Centenario de Quilmes iban a abrirse a las 11, tres horas antes del partido. Además, a la misma hora comenzaba la venta de entradas. Sin embargo, la apertura se retrasó debido a una reducción del personal de Utedyc, los encargados de controlar los accesos y la distribución del público. 

El número de empleados afectados al partido fue reducido, entonces desde el sindicato de trabajadores del deporte protestaron y no abrieron las puertas de la cancha hasta las 12.25, cuando se llegó a un acuerdo.

Noticias Relacionadas