Una Arrabalera, guapa y tanguera, les pide revancha a dos que sirven

En parada brava le damos nuestro voto a la defensora del stud Tinta Roja en el Clásico Polla de Potrancas (G. II-1.600 mts.). Lovely Face y Milagrosa Sureña, las contras.

Por segunda vez en la semana, después de este mediodía vuelve a levantarse el telón del teatro del turf del Barrio Hipódromo para ofrecer una función de 14 actos, entre las 13 y las 19.30.

La jornada hípica tendrá su momento culminante en la disputa del tradicional Clásico Polla de Potrancas (G. II-1.600 mts.), primera gema de la triple corona que premiará a la mejor potranca del año. Se disputará en noveno turno y está reservado para potrancas nacidas desde el 1º de julio de 2019.

Al llamado han respondido nueve ejemplares dispuestas a medir fuerzas por una recompensa de $1.156.000. Las anotadas conforman un grupo selecto del cual se destacan Milagrosa Sureña, Lovely Face y nuestra Una Arrabalera, que ya anotaron sus nombres en clásicos selectivos anteriores y que son las que vienen definiendo las últimas contiendas en el máximo nivel, dándole realce a esta Polla.

De las nombradas vamos a confiar nuestro voto a la platense Una Arrabalera, que fue animadora de todo el proceso selectivo local desde los 2 años, ganando tres cotejos seguidos, y viene de caer precisamente ante Lovely Face y Milagrosa Sureña. Sabemos los puntos que calzan las nombradas, pero el “Mago del Sur” Beto Piana la preparó como para volver a la senda triunfal. Un dato a favor es que Leandrinho Goncalves en la elección se quedó con la monta de la defensora del stud Tinta Roja y eso no es poca cosa.

Reiteramos, no la tendrá fácil porque vuelve a esta pista Lovely Face, luego de escoltar a Nueva Fragancia en la “carrera de la estrellas” disputada en Palermo. Y también Milagrosa Sureña está para terciar.

Hagan juego, señores, que hoy vuelve a haber función en el teatro del turf.

Noticias Relacionadas