Una buena para el Rojo: Paolo Guerrero no estará en la final

Flamengo viajó en las últimas a Buenos Aires para enfrentar el miércoles al Independiente en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, sin su principal delantero, Paolo Guerrero. Y es que la FIFA extendió por otros diez días la suspensión que le impuso al jugador peruano tras haber dado positivo en un control antidopaje, que fue por un mes y vencía hoy.

Además de esta sensible baja de su mayor goleador, Flamengo tampoco contará con el colombiano Orlando Berrío, quien fue sometido a una cirugía y quien estará de baja hasta el próximo año. Y el que sí fue incluido en la delegación fue el delantero Everton, recuperado de una lesión.

La posible alineación del Flamengo para visitar al “Rojo” en Avellaneda es la siguiente: César; Pará, Réver (Rafael Vaz), Juan, Miguel Trauco; Willian Arao, Gustavo Cuéllar, Diego, Everton Ribeiro; Lucas Paquetá (Everton o Vinicius Júnior) y Felipe Vizéu.

El partido del miércoles se jugará desde las 20.45 horas en el estadio Libertadores de América. La vuelta, se jugará el miércoles siguiente, a la misma hora en el Maracaná.

Noticias Relacionadas