Una semana cargada de definiciones para la CD

Aunque la prioridad de los directivos es pulir detalles burocráticos y técnicos referidos a la Asamblea General Extraordinaria, en la que los socios deberán ratificar si el club se presenta o no en concurso de acreedores, uno de los temas neurálgicos que debe resolver en el corto plazo la dirigencia es el referido a los sponsors que lucirá la camiseta del primer equipo. 

A pesar de la muy buena impresión que generó entre los hinchas la casaca utilizada ante San Lorenzo (no tuvo publicidades en el torso), la realidad económica de la institución obliga a vender la camiseta de manera urgente. 

Tal como se informó oportunamente, la dirigencia desde hace semanas viene negociando con distintas empresas, estando una de ellas vinculada a insumos tecnológicos, la cual cuenta con mayores chances, ya que las tratativas se encuentran avanzadas. 

Según se supo, para mañana está prevista una reunión entre las partes en la que podría definirse el acuerdo, que sería anunciado para el cierre del fin de semana. 

Con respecto a la marca de la indumentaria que vestirá la camiseta a partir de junio, Gimnasia se reunió con dos firmas, pero ninguna charla prosperó. Sin embargo, llegaron una docena de carpetas con propuestas. 

De todas maneras, la que actualmente viste al equipo puede activar una cláusula a su favor igualando la mejor oferta para continuar con el vínculo. 

Noticias Relacionadas